La Transformación Digital no es un opción más en las empresas, sino la opción imprescindible para adaptarse y evolucionar a los nuevos tiempos y conseguir los objetivos.

CRM & Sales Management - Lead Management - Big Data - Business Intelligence - Marketing Tools (landing page, formularios y Email Marketing)

Sistema inteligente para la gestión integral de Marketing y Ventas 

Aumenta la eficiencia y productividad con el sistema inteligente Omnium, una plataforma digital con un entorno  ágil y dinámico que te permitirá optimizar y gestionar más eficiente el marketing online y las ventas, ofreciéndote herramientas adecuadas para mejorar los resultados, todo desde un único entorno de trabajo.

¿QUE PODEMOS GESTIONAR CON LA PLATAFORMA OMNIUM DIGITAL?

Omnium gestiona áreas y departamentos para optimizar recursos y conseguir los mejores resultados 

dotando de diferentes herramientas para cada área, todo desde una única plataforma.

Comunicación

Una fluida comunicación hará que el equipo tenga un sentido de pertenencia y colaboración consiguiendo mejoras y beneficios para  la empresa.

Task Manager

La optimización del tiempo y los recursos mejoran el rendimiento de la actividad y aumenta la eficiencia y productividad.

Sales CRM

Mejora la tasa de conversión centralizando toda la información del cliente, convierte los datos en información útil para conseguir la venta.

Buscador Inteligente

El poder de la segmentación, información detallada, importante para centrar tus esfuerzos y conseguir los objetivos.

Drive

Compartir y gestionar documentos de forma fácil y ágil. Centralizar toda la documentación en unmismo entorno de trabajo, desde cualquier dispositivo.

Herramientas de Marketing

Crea tus propias campañas de Marketing Digital y diseña estrategias con las mejores herramientas con tecnología Drag & Drop. (formularios, landing page, plantillas de email y envios)

Business Intelligence

Toma las decisiones con datos fiables y reales sin especulaciones, Omnium permite obtener cualquier dato procesado en el sistema y convertirlo en datos útiles.

Administración

Gestión de clientes, proveedores, presupuestos y facturas, todas las herramientas para el desarrollo de adminsitración y gestión de la empresa.

Omnium Digital Marketing Platform

Una plataforma única que potencia tus ventas pero que también está pensada para llevar a cabo las estrategias, esenciales, de marketing digital. Dispone de las herramientas necesarias para gestionar y potenciar todas las áreas de una empresa, alineadas con los objetivos de la organización. Omnium es una Plataforma Digital desarrollada para mejorar todos los procesos de marketing; ratios de conversión de ventas, optimizar recursos, mejorar resultados y alcanzar objetivos, todo centralizado en una sola aplicación.

+ LEADS + CONVERSIÓN = + VENTAS

La ventajas de Omnium es ofrecer las herramientas necesarias a cada departamento para un desarrollo óptimo y eficaz mejorando resultados y optimizando al máximo el tiempo y los recursos. 

Marketing, ventas, comunicación, tareas, inversiones, planificación, gestión administrativa, análitica y facturación, todo en uno

“Lo único peor que comenzar algo y fracasar es….. no comenzar nada”

¿Empezamos juntos la trasformación digital?

La mejor forma de comprobar los beneficios de Omnium Digital es que puedas verlo y probarlo.

INFÓRMATE AHORA SIN COMPROMISO

®Omnium Digital Marketing Platform  Compte d'Urgell, 143 Planta 5 08036 Barcelona, España T. 902 012 323 info@omniumdigital.com